“LAVIN … WTF?

Por cuño citologo

“Yo sé que a veces lo que digo es incomprendido, pero finalmente la mayoría de los chilenos lo entiende (…) Yo lo dije en las Termas de Cauquenes, yo no pido que compartan, pido que respeten mi posición”

“Yo lo digo muy profundamente, siento que los chilenos no quieren que su clase política se dedique a puras peleas, y destituir una ministra es, a mi juicio, una pelea extrema o máxima. No es lo que corresponde en el Chile de hoy, eso se hacía en la época de la Unidad Popular”

“Lamentablemente mi yerno descubrió que la corrupción no es sólo patrimonio de la Concertación y que también hay corrupción en municipios de la UDI”.

“Estoy seguro de que la acusación es absolutamente injusta. Pongo las manos al fuego por él, conozco en detalle la situación y sé que es absolutamente al revés”,

“renunció a la municipalidad por situaciones que él vio”

“Eso a mí me molestó profundamente, porque cuando una alcaldesa de la UDI sale diciendo aquí nadie me va a amedrentar, (… ) yo me siento aludido”,

“Uno no puede andar por la vida cayéndole bien a todo el mundo, ¿por qué lo digo?, porque cuando hay hechos de corrupción, de desórdenes, de irresponsabilidades como el que acabamos de ver en Educación, hay que se estrictos y la acusación constitucional busca eso”

“Le pediría a la UDI que se abstenga de opinar en este tema, porque tengo que tener la total libertad para actuar y hacer las recomendaciones jurídicas a mi yerno”,

Responder

