Problemas de hardware

 

Por Tamarabiscuit

Hace unos tres meses que me aceleré a 3 gigabytes para poder animarte un poco más, ya sabes que me gusta complacerte. Tú llegabas cansado de tanto trajín para allá y para acá, metiéndote con otras, pero yo te perdonaba mientras no te infectaras algún virus. En fin, son las cosas que una debe soportar en un trabajo como el tuyo, respeto todos tus años de trayectoria pero ya estoy harta…

Hace ya varios años que estás obsoleto, pocas personas se deciden por instalar una diskettera en las nuevas estaciones. Quedan pocos como tú y eso lo tengo muy claro, porque eso es que tengo paciencia contigo. Pero tu indiferencia me tiene con mis fuerzas al extremo.

Nuestro dueño, que por creerse muy snob, todavía te usaba, llegó ayer con una caja nueva. En ella venía un pequeño aparato que, usando un cable, se puedo conectar a la torre. Y fíjate que es bastante simpático. Cada vez que lo conectan, pide permiso o avisa, no se atora guardando un archivo y pide permiso cada vez que se va a retirar; además que tiene mucho espacio, casi el mismo que uso para correr. Cuando llegó la primera vez, se presentó como USB Stick. El dueño dijo que sólo lo usaría para escuchar música, creo que también es Player o algo así.

Pero desde ayer, en lugar de usarte a tí, te dejó guardado en tu cajita y sacó a USB y guardó allí todos los documentos que por tantos años le has transportado. Yo no te quise decir nada, pero estoy muy enojada y USB me invitó a salir, así es que pienso hacerle caso. Y si no te apuras, puede que además de quedarte sin trabajo, no haya quién te entienda.

Con amor
RAM

3 comentarios en “Problemas de hardware

  1. Bonita historia. pero todo se acaba y en un mundo tan rápido cada vez los idilios son más cortos. ya se sabe, siempre aparece un@ más joven!!! pero es ley de vida y todos nos gusta la novedad, ampliar nuestras posibilidades. si estás buscando lo último en almacenamiento de datos te seducirá el nuevo eGo de Iomega, un disco duro portátil que llama la atención por su aspecto pero que esconde su verdadera belleza en el interior, ya que vienen con interfaz dual USB 2.0 y FireWire® 400. Están disponibles en 250GB y 160GB…

  2. aaay no que triste =( yo recuerdo con tanta claridad el dia en que deje la diskettera, hacia frio, y le dije a mi ex, desconecta la diskettera, no sirve para nada… y así sucedio.
    Por cierto, quiero esa torre rosada =)

Responder

