La Musica en la Clase Media

por Vanilla Ice

ICE ICE BABY, ICE ICE BABY!!!

que estamos escuchando?, o que escuchan ellos? que es lo que quieren escuchar? acason son los mismos, las personas que esperan y esperan que cambiemos por ellos y ellos no?

    

   

     

a veces la unica musica que quieren escuchar es la de sus demandas

segun Patricio Navia “En la medida en que seamos un país que valore y respete a ese grupo, tendremos más opciones para promover la igualdad de oportunidades“.
Pero hay otros aspectos : “Cuando la gente de más altos ingresos cree que ellos son del estrato medio, entonces sienten que el Estado debería ayudarlos a ellos también, en circunstancias de que ellos están entre los grupos de más altos ingresos, los que constituyen la base impositiva de un sistema que promueva la redistribución”.
Es difícil hablar de redistribución de verdad, con mejoras en la calidad de educación y el acceso de los más pobres si los sectores acomodados tienen expectativas de que el Gobierno los tiene que ayudar a ellos, porque son, a su propio modo de ver, clase media“, dice Navia.
En múltiples ocasiones tenemos gente que dice que ellos son de clase media, pero siempre fueron a colegios privados o sus papás eran embajadores”, alega Navia: “Pienso en Sebastián Piñera o en el Senador José Antonio Viera-Gallo, que hace poco los escuché decir que eran de clase media, ¡pero sus papás fueron embajadores! Los embajadores no son de clase media, esos sueldos no son de clase media“,

 Decir que eres de clase media, me dice 2 cosas, que eres un maldito clasista que dice  que los estratos sociales no se tocan y estupidamente creer que estas en el medio, si puedes leer esto y tienes un computador, sientete rico maldita sea, si tienes agua y comida, eres afortunado maldito bastardo, tienes auto y sufres por que tienes que pagar, jajajajjaja  estupido pedazo de mierda, tu auto es un lujo, cuando has dormido en el suelo de un cerro o en la alameda, todo eso son lujos,  no solo los niños que son de africa se mueren, a menos de 3 kilometros de tu casa hay alguien que esta muriendo por tu “medianeidad” yo creo que la clase media no existe y es una excusa para la falsa modestia, una excusa para decir que sufren, y el sufrimiento no existe, es muy facil ponerse en el medio cuando niegas los extremos, creo que hay una clase altibaja, altos ingresos (30%) baja cultura, no perdon, tambien cai en el juego de ordenar por parametros importantes pero no escenciales,

 la humanidad no es un fundo.

2 comentarios en “La Musica en la Clase Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s