Gracias por cagarme el cohete

 

por claude roubillie y naps

si un dia alguien te raya la pared con un tag sin sentido, uno se enoja, pero si ese hijo de la mismisima puta ademas gana dinero por tu muralla, ya es para mandarlo a la cresta 

Hace tíempo me encontre con la imagen esa de durex en la escultura de Hernan Puelma y no me habia importado, vi las imagenes de sony en NY y no me importaba, pero cuando bajas de un infierno para encontrarte con las mismas estupidas preguntas, sientes que te estan vendiendo un futuro que no es tuyo, un futuro que le importa a los que saben que van a morir, total les quedan un par de años y se van. mientras nos dejan con un estandar visual incompatible con la diversidad humana.   una forma de decirnos que somos unas guaguas en la sala cuna

O sea por que la tengo grande significa que debo aguantar que estos wn me rayen el cohete, como si fueran los unicos que supieran la verdad, como si fueran la unica maldita opcion, ¿por que dejamos que las empresas nos metan el dedo en el ojo? ¿por que dejamos que solo haya una opcion? o dos a lo sumo? me da tanta rabia que se las den de creativos o de defensores de tu libertad y tan solo te coartan las opciones

solo porqe no estoy comprando lo que vendes o lo que quieres que compre no significa que debo ser bombardeado con monotonia visual, o con las mismas palabras empalagosas y “bonitas” de siempre

gracias por tapar nuestros arboles
gracias por “pensar” por nosotros
gracias por dejarnos “hablar”

gracias.

6 comentarios en “Gracias por cagarme el cohete

  1. bueno, en teoria estoy encontra tb de los que creen que tienen la razon por estar en contra de los grandes del monopolio…

    estoy a favor del autocontrol y no de la conciencia colectiva.
    no si te ponen el penebron dildo revolution 6000 con 12 velocidades
    me lo voy a comprar… y no porque vea un rayado que diga APAGA LA TELE, PRENDE TU MENTE, o no al consumismo, liberen a willy o LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS debo necesariamente ir a esa tendencia popista por lo demas!!

    enfin.

    Soy un Maldito Neutro Pero vivo sin dios, como todos los dias, cago, meo, respiro, sin necesariamente depender de algo o hacer caso a mensajes del mas aya!!

    vayance todos a la mierda…no?

    atte
    Macman

Responder

