Soledad Alvear : Who’s the Bitch now?

 

”me da mucha pena el haber tenido que hacer esto, pero no tenía otra alternativa. Soy una mujer que efectivamente cuando hay que tomar las decisiones las asumo por dolorosas que sean, porque eso va por el bien del país, y así lo siento. Por el bien del país, que quede claro”.

por clauderoubillie

 ”La verdad es que estiró y estiró el elástico y no daba para más el mantener una situación que sólo ocasiona daño y donde la ciudadanía no comprende”,

”Nos obligó él con su actitud a tomar esta decisión que para mí es súper dolorosa. A mí también me duele, y jamás me hubiese imaginado tener que adoptar esta decisión tan dura y tan difícil, pero lo hice por el bien de la Democracia Cristiana y del país”

”Si una persona decide obrar absolutamente en contra de lo que se ha resuelto en las instancias pertinentes, francamente esto no puede funcionar”

“Yo jamás le he pedido al Tribunal Supremo que haga o no haga una determinada acción (…) no puedo aceptar que se diga que este es un tribunal que ya tiene formada una opinión, aseguro que no es así”

”Comparto las críticas hacia el Transantiago, pero no tiene nada que ver con la discusión política que se vive, y con descalificaciones que no son de ahora. Esta es una cuerda que se estiró y se estiró, hasta que llegó el minuto de decir ‘esto no da para más’”

“Cuando una persona se siente incómoda con el partido, no le gusta la Concertación, adicionalmente no le gusta el Gobierno y dice que la mesa de la DC es una asociación ilícita que ampara la corrupción, francamente me pregunto qué hace en el partido”,

”Francamente eso indica que está en una línea muy distinta y es legítimo, pero lo que debiera hacer al no estar de acuerdo con la línea del partido ni con lo que es la Concertación, es salirse, retirarse”

2 comentarios en “Soledad Alvear : Who’s the Bitch now?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s