Al principio…

 
publicado anteriormente en nitronio 

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?

 Con estas 3 preguntas parti mi primer año de bioquimica, creo que son parte de un cuadro que no recuerdo el autor ahora.

 

Es increible detenerse a pensar en las infinidad de procesos de todos tipos que ocurren en nuestro alrededor ya sean fisicos, quimicos, sociales, etc, pero todos con el mismo fin, el lograr llegar a la gran teoria, esa teoria unificada que logre explicar el universo en su totalidad, una pequeña expresión que decifre el lenguaje del electrón, la personalidad del alma y los sentimientos de las galaxias. Quizas teoria no sea la palabra correcta sino verdad ultima aunque suene un poco sobervio para un simple ser humano.
Nuestra capacidad para comprender el universo es ilimitada, pero la manera de poder demostrar lo que comprendemos esta limitada y de ahi la tangencialidad de nuestras respuestas teorizadas para explicar lo desconocido, yo creo que es mejor porque asi tendremos toda una vida para entretenernos investigando y descubriendo nuevas cosas que escapan a nuestra imaginación.
El hombre jamas podra responder completamente estas 3 preguntas, siempre quedaran aristas que no seran descubiertas, para mi ahi esta la gracia de la vida y a que estamos llamados por que en este mundo mayormente desconocido hay muchas cosas increibles que estan esperando ser descubiertas.
Nos vemos en este fascinante viaje, adios.

Nicolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s