uff. mañana de sabado, cro que me voy a dar un lujo, ire a pasear a donde no he ido antes, me comprare el mercurio i tratare de darle un sentido a mi existencia, creere que podre vover a mis origenes, tener 13 años y confiar que voy a llegar a la universidad, ir a una disertacion cientifica, tener el sabado en mis manos, componer una relidad no perfecta pero mas equilibrada, desayunar rico y sano, hacer un maldito deporte, ojala pueda acer anillas u otra cosa…vivir lejos no hablar con tu madre, almorzar donde tus suegros o tus nuevos padres u otra familia uo la consecuencia de perseguir un sueño o tocar la zurda o acompañarla a catequesis,… bah!

no se si fue el jueves donde fui a la casa de dick y weamos con la camara y hicimos un collage de kachera,kuky,kikez y kula raker
igual me voy de este pais aunque sea un rato….´`ñ+p=ç

…”si deje de vivir por ti,si llore hasta decir fin,no se cuando lo haras por mi, por mi!”…

Un comentario en “

  1. I’m really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any browser compatibility issues? A few of my blog audience have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any solutions to help fix this problem?

Responder

